La Casa de los Famosos: estas son las primeras declaraciones de Raúl García tras ser eliminado

¡Raúl García confesó que Rey Grupero le daba miedo como persona!

El día de ayer, lunes 17 de abril, los últimos nominados tuvieron que alinearse en el temido SUM en donde Héctor Sandarti, conductor de La Casa de los Famosos, dio la buena noticia de quienes se convertirían en los nuevos finalistas y la mala noticia del último eliminado.

En este caso, a Pepe Gámez y Madison Anderson, los primeros dos habitantes que obtuvieron su pase a la final, se le unieron Paty Navidad, José Rodríguez y Yameyry, siendo Raúl García el último eliminado.

Finalistas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Esto ocasionó que los fans de este programa de telerrealidad de Telemundo expresara su descontento ante estos resultados, pues a pesar de que muchos ya querían que Raúl se fuera, también cuenta con una extensa base de fans que lo apoyaron hasta el final.

Estas fueron las primeras palabras de Raúl García después de salir de la competencia.

Como es usual, cada habitante eliminado tiene la oportunidad de charlar un momento con Jimena Gállego —la otra conductora del show— para compartir las primeras impresiones de haber sido eliminado de la competencia.

«Que sí se vale chillar ya que yo soy chillón pero no lloro enfrente de la gente y creo que ahí medio mundo me vio llorar, y también cómo quedar mi cuerpo, ya que yo no era chico fit y ahora me gusta hacer ejercicio» mencionó Raúl sobre las cosas que aprendió dentro de La Casa.

Además, abordó uno de los últimos escándalos en los que estuvo involucrado, ya que en las últimas nominaciones decidió darle puntos a Paty, una de sus mejores amigas y aliadas en el programa, pues consideró que Madison ya debía descansar del SUM de nominados.

También te puede interesar: Cynthia Klitbo está cansada de que la relacionen con su expareja Rey Grupero

«Fíjate que no me arrepiento [de darle los votos], yo creo que todos ahí merecíamos ser parte de toda esa gran experiencia y entrar ahí, y darle los puntos [a Paty] fue como decir "hay que dejar descansar a la pobre Madison" porque ella se lo merecía por lo menos por última vez» se sinceró.

Asimismo, confesó que le llegó a tener miedo a Rey Grupero como persona, pues fue bien sabido que este youtuber de bromas pesadas fue uno de los habitantes más polémicos de esta temporada, e incluso tras su eliminación, el propio Rey se soltó llorando ante los conductores por la angustia de saber que habría bastante gente inconforme con su actuar en el programa.

«De los peores momentos creo que fue la pelea con Rey, porque primero que todo yo no sabía qué estaba pasando, estaba más perdido que en el zoológico, andaba yo súperperdido y dije "¿qué está pasando?" [...]. A Rey, al principio, le tuve miedo. Miedo como persona» confesó Raúl.

Al final, también admitió que el apodo de «conserje» fue el que más le molestó, pues no considera que sea un trabajo que se merezca ser utilizado como insulto, y que él solamente era servicial con quienes lo necesitaban.

Sin duda alguna, Raúl se ganó el corazón de una gran cantidad de televidentes con su sencillez, por lo que su eliminación sí dejó sorprendidos a muchos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar