Paola Rojas será ‘La Jefa’ en ‘La Casa de los Famosos: México’, aseguran

Paola Rojas podría integrarse al nuevo proyecto de Televisa que está por estrenarse.

En medio de un mar de rumores y especulaciones, la primera temporada de La Casa de los Famosos: México (propiedad de Televisa) ha generado un sinfín de conjeturas entre el público que se encuentra ansioso por este nuevo programa.

Y es que tras la tercera entrega de La Casa de los Famosos de Telemundo, los telespectadores han opinado que les faltó un poco de “contenido” y drama, lo cual es probable que Televisa intente ofrecer con su primera temporada llena de celebridades extrovertidas y polémicas.

 Filtraciones más recientes sobre 'La Casa de los Famosos: México'.

¡Paola Rojas le daría vida a ‘La Jefa’ en La Casa de los Famosos: México!

Recientemente, la cuenta de Twitter Chismecito Channel, la cual se encarga de publicar contenido de La Casa de los Famosos, reveló con sus seguidores el rumor de que Paola Rojas está lista para integrarse al equipo de Televisa para la primera entrega de La Casa de los Famosos: México.

También te puede interesar: ¿Pedro Prieto está vetado de Televisa? Esto dijo el conductor

 Tweet de Chismecito Channel.

El papel que esta reconocida periodista desempeñaría en dicho reality show sería el de ‘La Jefa’, la cual se encarga de brindar todas las indicaciones a los Habitantes de La Casa, así como estar al tanto de su bienestar y que no rompan las reglas.

A pesar de que esta información no es oficial, los internautas expresaron estar bastante contentos en dado caso de que esta nota llegue a ser certera, pues es bien sabido que desde que Paola salió del programa Al Aire con Paola Rojas, sus admiradores la quieren volver a ver en Televisión.

 Paola Rojas.

También te puede interesar: Paola Rojas tendría que dejar Netas Divinas por integrarse a TV Azteca, aseguran

¿Qué te parece esta elección? Es indiscutible que la voz de Paola Rojas en La Casa de los Famosos: México estaría genial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar