El Hotel de los Famosos 2: Fernando Carrillo es el primer participante confirmado

El estreno del reality show es el próximo 9 de enero.

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos está a nada de llegar a la pantalla chica, por lo que poco a poco se han ido destapando quiénes serán los siguientes participantes. El primero en ser confirmado fue el reconocido actor de telenovelas, Fernando Carrillo.

La nueva edición se transmitirá a través de la señal de eltrece y cuenta con un formato muy parecido al de los programas Gran Hermano y La Casa de los Famosos, por lo que este reality será una competencia directa para los dos anteriores.

El elenco estará conformado por ocho hombres y ocho mujeres, quienes serán sometidos a un aislamiento total del exterior, así como diversas pruebas para determinar eliminaciones semanales, pero solo uno se llevará 10 millones de pesos.

Así fue el anuncio de la participación de Fernando Carrillo

A través de las redes sociales oficiales de la televisora eltrece, se dio a conocer que el también modelo de OnlyFans es el primer participante confirmado de la segunda entrega de El Hotel de los Famosos.

"¿El rey del hotel? Llega Fer Carrillo a #ElHoteldelosFamosos Estreno 9 de enero a las 22.30", escribió la cuenta en Twitter.

Durante la entrevista que Carrillo ofreció para el promocional, dijo estar feliz de regresar a Argentina, pues le encanta estar en dicho país. Sin embargo, reconoció que extrañará a su hijo Milo debido a que siempre duerme con él y nunca ha estado encerrado en un reality show.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar