Celia Lora se sincera sobre su participación en La Casa de los Famosos: “lo peor que he hecho”

La modelo de OnlyFans fue una de las participantes favoritas de la primera temporada del reality show.

Celia Lora forma parte de la lista de celebridades más controversiales del mundo del espectáculo, no solo gracias a las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera, sino por las participaciones que ha tenido en diversos programas como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos.

La modelo de OnlyFans ha aparecido en varias temporadas del proyecto de Acapulco Shore, mientras que en el reality show de Telemundo solo estuvo un par de semanas en la primera edición, pero fue el tiempo suficiente para ser una de las favoritas del público.

¿Celia Lora se arrepiente de haber estado en La Casa de los Famosos?

A pocos días del gran estreno de la tercera entrega de La Casa de los Famosos, Celia Lora fue cuestionada por Infobae México sobre cómo fue su experiencia dentro del programa, y sin dar muchos detalles, habría confirmada lo arrepentida que está de haber sido una participante.

Eso fue de lo peor que he hecho en mi vida. Es lo peor qué hay en la vida”, comentó sobre haber sido una habitante de la casa más famosa de la pantalla chica.

Aunque Lora no habló más al respecto, una de las polémicas más fuertes que vivió dentro del programa de Telemundo fue el pleito que protagonizó con su examiga Manelyk González, el cual habría comenzado porque la modelo decidió humillar a la ex Acapulco Shore, quien no se dejó e inició una fuerte pelea de duros comentarios una contra la otra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar