¿Yeri Mua estará en La Casa de los Famosos 3?: esto es lo que se sabe

La polémica influencer es una de las favoritas del público para el reality show.

A pocos días de que sea el estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, aún no se ha dado a conocer al elenco completo de participantes. Sin embargo, en redes sociales han comenzado a destapar el nombre de varias celebridades que posiblemente veamos en el reality show, entre ellas, Yeri Mua.

La polémica influencer ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tras su ruptura con Brian Villegas, a quien no solo ha acusado de infiel, sino también de deberle una millonaria suma de dinero, la cual solo hasta el momento le ha hecho un pago de 500 mil pesos.

Yeri Mua pronto sería confirmada como participante de La Casa de los Famosos

Uno de los mayores misterios en torno a la tercera edición de La Casa de los Famosos es sobre quiénes serán los reconocidos participantes que aceptaron el reto de pasar alrededor de tres meses dentro del show, pues hasta el momento Telemundo solo ha presentado a 6 de ellos.

“En exclusiva les decimos que la famosa influencer Yeri Mua estará en la nueva temporada de #LCDLF3. Su participación se revelará el 17 de enero”, compartió la cuenta de spoilers @lacasadelosfamosos.tv

A pesar de que no ha sido confirmada su participación, los seguidores de Yeri Mua deberán esperar al próximo martes 17 de enero que Telemundo revele por fin quiénes son las celebridades que veremos en las transmisiones 24/7 de la casa más famosa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar