Televisa estrenaría Hotel de los Famosos como competencia para La Casa de los Famosos

El nuevo reality show estaría inspirado en el formato de Big Brother VIP.

Desde hace varios meses trascendió la noticia de que Televisa adquirió la licencia para producir La Casa de los Famosos, reality que ha sido un éxito para Telemundo. Sin embargo, la empresa estaría buscando en realidad ser la competencia del programa con Hotel de los Famosos.

A pesar de que los rumores apuntaban a que la televisora produciría su propia versión del reality show, tal parece que ha preferido lanzar la competencia con una dinámica inspirada en Big Brother VIP y buscar ser el mejor en rating.

De acuerdo con información de TV Notas, Televisa ya habría iniciado el proceso de casting para encontrar al elenco perfecto para la primera edición, al cual hasta el momento se desconoce su fecha de estreno.

Todo lo que se sabe del programa Hotel de los Famosos

Con respecto a los habitantes, la televisora de San Ángel estaría buscando a 16 celebridades que les encante ser el foco de atención, pero que también logren conectar y entretener a la audiencia.

El reality será grabado en Argentina debido a que dicho país realizó un show similar. Con respecto a la duración, se espera que sean 4 meses, y el elenco deberá cumplir con una serie de retos y dinámicas para obtener beneficios o castigos.

 Aún se desconoce cuál será la dinámica de eliminación, pero se cree que cada semana un habitante será el elegido para abandonar el recinto como solía hacerse en Big Brother VIP.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar