Daniella Navarro se disculpa con su hija tras su polémica participación en La Casa de los Famosos

La actriz tuvo un emotivo reencuentro con su pequeña luego de pasar 3 meses en el reality show.

Daniella Navarro no solo obtuvo el título de ser la quinta finalista de La Casa de los Famosos, sino también de ser una de las participantes más polémicas que formaron parte del reality show, algo que la ha convertido en un blanco de constantes críticas.

Por otro lado, los seguidores del programa no pueden negar que la actriz ha tenido un gran rol como madre de su pequeña Uguiella, con quien luego de 3 meses lejos tuvo un emotivo encuentro y lo compartió en sus redes sociales.

Daniella Navarro le pide perdón a su hija

En el video se ve la reunión entre Daniella Navarro y su hija, quienes se funden en un gran abrazo luego de pasar más de 90 días lejos una de la otra. Además, la actriz aprovechó para disculparse con ella si en algún momento llegó a fallarle.

"Ella (Uguiella) me cambió la vida, no soy una mamá perfecta ni pretendo fingir serlo (...) Te amo hija, perdón si te fallé hija amada, lo único que tienes que entender amada hija es que el amor de tu mami es infinito", escribió Navarro.

Asimismo, la participante del famoso reality show reconoció que volver a estar con su hija "fue un reinicio de vida" y le dio una gran lección de vida luego de que su pequeña le asegurara que ganó para ella al recordarle que la ama.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar