La Casa de los Famosos: Ivonne Montero revela en qué gastará su premio de 200 mil dólares

La actriz se coronó como la gran ganadora del reality show el pasado 8 de agosto.

Ivonne Montero fue elegida por el público como la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, logrando vencer a Salvador Zerboni, Nacho Carano y Toni Costa. Además, la actriz se hizo acreedora del gran premio de 200 mil dólares en efectivo y reveló en qué planea gastarlo.

Del total de votos, Montero obtuvo el 33.8 por ciento de los votos, mientras que Zerboni logró obtener el 32.6%, siendo una de las finales más reñidas de los reality show.

Recordemos que los participantes de La Casa de los Famosos pasaron alrededor de tres meses siendo monitoreados las 24 horas los 7 días de la semana e iban saliendo por decisión del público.

En esto gastará su premio Ivonne Montero

Desde su ingreso a la casa, Ivonne Montero señaló que si ganaba el primero lugar y obtenía los 200 mil dólares, es decir, 4 millones de pesos, los utilizaría para operar una anomalía genética que tiene su hija Antonella.

La también modelo señaló que su pequeña sería sometida a una serie de estudios para determinar si es candidata a una cirugía para corregir el soplo que tiene en el corazón desde su nacimiento.

Durante su discurso de triunfo, Ivonne aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su pequeña y le agradeció por todo lo que han vivido juntas, así como por haberla hecha madre y darle las fuerzas que necesita.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar