La Casa de los Famosos: Daniella Navarro rompe el silencio sobre su intenso pleito con Yolanda Andrade 

"Ella fue la que me provocó", aseguró la actriz venezolana.

Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron una fuerte pelea durante el programa especial de La Casa de los Famosos que se llevó a cabo la noche de este pasado domingo, donde arremetieron una contra la otra y tuvieron que ser separadas para que no pasara a mayores.

Y es que las diferencias entre ambas iniciaron luego de que la presentadora asegurara que nunca trabajaría con la venezolana debido a las estrategias que utilizó dentro del reality show.

Como era de esperarse, una vez que estuvieron de frente los ánimos se encendieron cuando empezaron a tener una fuerte discusión, especialmente cuando Navarro mencionó que no tenía "la menor idea" de quién era la conductora.

"No tengo ni la menor idea de quién es, lamentablemente vas a tener que trabajar conmigo el próximo domingo, porque vamos a compartir el foro, te guste o no te guste", señaló antes de hacerse de palabras con Yolanda.

Daniella Navarro aclara qué sucedió con Yolanda Andrade

Luego de la intensa discusión, donde Omar Chaparro tuvo que intervenir para que no tuvieran que llegar a los golpes, Daniella Navarro tomó sus redes sociales para compartirle su versión a sus seguidores.

Ella fue la que me provocó, ella fue la que se paró del asiento y me hizo así y evidentemente a mí me buscas y me encuentras, siempre lo he dicho", declaró.

Asimismo, destacó que ella no fue eliminada sino que es la quinta finalista de La Casa de los Famosoms "le guste o no, salí por la puerta grande, por la puerta que el público me quiso ver, el público me regresó 5 veces".

Con respecto a lo que sucedió detrás de cámaras, Daniella aclaró que todo lo que sucedió entre ambas fue lo que se vio al aire y desmintió las notas que aseguran que luego de la gala "se armó una trifulca de pelea y que tuvo que intervenir seguridad. Es mentira".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar