Daniella Navarro es la quinta finalista de La Casa de los Famosos

La venezolana fue la primera finalista en ser eliminada del reality show.

A pocos días de la gran final de La Casa de los Famosos, el reality show anunció que esta semana habría una eliminación más luego de la expulsión de Laura Bozzo. A pesar del gran apoyo que recibió por parte del público, Daniella Navarro tuvo que dejar el programa.

Pero la actriz venezolana no fue una expulsada más, pues recibió el título de ser la primera finalista de la competencia en abandonar la casa tras ser la menos votada por los fans.

Sin embargo, su salida habría provocado gran felicidad entre los seguidores del programa, pues hay quienes aseguran que Navarro habría iniciado su fugaz romance con Nacho Casano con el fin de no ser eliminada y que su estrategia no funcionara.

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos?

Los participantes que aún permanecen en La Casa de los Famosos son: Toni Costa, Nacho Casano, Salvador Zerboni e Ivonne Montero, entre ellos se encuentra en gran ganador de la segunda temporada del programa.

En esta ocasión el que se corone como ganador de la edición recibirá 200 mil dólares, es decir, cerca de cuatro millones de pesos, en la gran final el próximo lunes 8 de agosto a las 19:00 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar