Daniella Navarro de La casa de los famosos anuncia nuevo proyecto: ¿de qué se trata?

Daniella Navarro, exparticipante de La casa de los famosos está preparada para crear contenido para redes sociales. 

Daniella Navarro Santodomingo es una actriz venezolana de 38 años de edad quien tuvo una enorme exposición en redes sociales tras haber participado en la segunda temporada de La casa de los famosos, reality show en donde tuvo un par de peleas con algunas de las celebridades participantes.

Recientemente ella y Nacho Casano, su pareja, anunciaron su compromiso que nació del fruto de una relación que se dio gracias a La casa de los famosos, programa en el que se llegaron a conocer más a fondo.

Nacho Casano y Daniella Navarro.

Este es el nuevo proyecto de Daniella Navarro.

Como Daniella acostumbra hacerlo, hoy jueves 29 de diciembre conversó un poco con sus seguidores por medio de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, en donde comentó, entre varios temas, los planes que tiene para este 2023.

«Se pueden suscribir gratis en YouTube para que me acompañen en el estreno, va a ser en vivo el 18 de enero. Son temas bien polémicos, temas, por ejemplo: "el tamaño importa" o esas conversaciones que tenemos entre amigas, como por ejemplo "hoy salí con un chico, ¿se la diste o no se la diste?"» detalló Daniella.

De esta forma, Daniella estaría convirtiéndose en youtuber un día después del estreno de la tercera temporada de La casa de los famosos, lo cual es posible que le juegue en contra, pero también es sabido que esta actriz cuenta con una base de fans bastante sólida que la apoyarían en cualquiera de sus proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar