¿Daniella Navarro de La casa de los famosos está embarazada?

¿Ya están preparados para ser padres? Daniella Navarro aclara si está esperando un bebé de Nacho Casano.

El lunes 8 de agosto del presente año finalizó la segunda temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos, de la cual salió victoriosa la actriz mexicana de 48 años Ivonne Montero.

En dicho programa de telerrealidad, se reunieron a algunas de las celebridades más polémicas del medio que dieron bastante de qué hablar por sus constantes peleas y los entretenidos dramas que desataron en la famosa casa. Dos participantes que se llevaron el título de las más conflictivas fueron Laura Bozzo y Niurka Marcos.

Niurka Marcos y Laura Bozzo en La casa de los famosos.

Daniella Navarro aclara si está embarazada de Nacho Casano.

Además de la comentada relación que mantuvieron la cubana Niurka Marcos y el dominicano Juan Vidal, de La casa de los famosos Daniella Navarro y Nacho Casano también se dieron una oportunidad en el amor, demostrando que les ha ido muchísimo mejor que a la primera pareja mencionada.

También te puede interesar: Laura Bozzo arremete contra Nacho Casano: “me causa repulsión”

Daniella Navarro y Nacho Casano, exparticipantes de La casa de los famosos 2.

De hecho, la primera semana de diciembre estas celebridasdes anunciaron su compromiso en un especial evento llevado a cabo en Houston, Texas, en donde invitaron a toda su familia y a sus amigos más cercanos.

«Ustedes saben que yo no me guardo chismes y menos propios, y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa, ni televisión, ni nada, las exclusivas por ustedes y sí, el hombre me dio el anillo [...] Ya se los quería contar» comunicó Navarro el pasado 5 de diciembre.

Daniella Navarro anunciando su compromiso con Nacho Casano.

Y ahora, Daniella tuvo que hacerle frente a los recientes rumores que se estaban difundiendo en redes sociales sobre su presunto embarazo, pues sus seguidores se percataron que su vientre, en las últimas semanas, había estado creciendo un poco.

«Señores, no estoy embarazada. ¿Estoy reteniendo líquidos? Sí, porque tengo que sacarme el aparato del brazo, ¡pero no estoy embarazada!» aclaró Daniella.

Y es que los fans tanto de Daniella como de Nacho han estado bastante contentos con la noticia de su matrimonio, por lo que la idea de que Daniella estuviera embarazada se ajustaba a la perfección con dicho compromiso, pero Navarro dejó bastante claro que el crecimiento de su vientre se dio por otras razones de salud ajenas a un embarazo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar