Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano

La ahora exparticipante fue la elegida para dejar la competencia al recibir más del 70% de los votos.

El pasado domingo, Gran Hermano decidió suspender su día de eliminación debido al triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, por lo que fue este lunes 19 de diciembre que se dio a conocer quién sería el participante que dejaría la casa.

En esta ocasión, fue el turno de Daniela Celis, quien tras haber quedado en la placa de nominados junto a Romina y Julieta. En esta ocasión Alexis también fue seleccionado por sus compañeros para estar en la cuerda floja, pero fue salvado por Thiago.

Dicha decisión causó gran sorpresa entre el público de la versión argentina del reality show, pues recordemos que en el pasado Thiago y Daniela vivieron un fugaz pero apasionado romance dentro de la casa, e incluso rompieron el récord de haber tenido sexo más veces dentro del programa.

Así fue la eliminación de Daniela de Gran Hermano

La primera en ser salvada durante la gala fue Romina, quien recibió solo el 7.97% de los votos, por lo que la eliminada estaba entre Julieta y Daniela, siendo esta última la elegida para abandonar la casa luego de recibir más del 73% de los votos del público.

A pesar de Celis tenía buena imagen dentro del programa, la relación que tuvo con Thiago le pudo haber jugado en su contra, así como haberse enfrentado a dos de las participantes más queridas por los fans de Gran Hermano.

El conductor Santiago del Moro también sorprendió al resto de los participantes y a los televidentes que este martes se llevará a cabo la prueba de líder, mientras que el miércoles habrá gala de regreso, es decir, se votará por algún exparticipante para regresar una vez más a la casa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar