Big Brother VIP: este fue el premio que Galilea Montijo ganó en la primera temporada

La conductora se convirtió en la ganadora luego de ser la más votada por el público en 2002.

En las últimas semanas han comenzado a circular fuertes rumores que apuntan que pronto Big Brother VIP podría estar de regreso en la pantalla mexicana, y en la espera de nuevos detalles, te compartimos uno de los mejores premios que fueron entregados.

Esta edición tuvo su primera aparición en 2002, donde varias celebridades tuvieron la oportunidad de participar, pero solo una se llevó el premio mayor.

La conductora de Galilea Montijo se coronó en el primer lugar luego de haber recibido la mayor cantidad de votos por parte del público.

Estos fueron los premios que ganó Galilea Montijo en Big Brother VIP

Arath de la Torre, Facundo y Galilea Montijo fueron los participantes que estuvieron en el top 3 de finalistas, pero fue la presentadora de Hoy que se llevó el máximo premio.

La tapatía obtuvo como regalo 500 mil pesos y un auto nuevo como parte de los premios de la primera temporada de Big Brother VIP.

Después de su participación en el reality show, Montijo también tuvo la oportunidad de formar parte de diversos programas de la televisión mexicana como Hoy, Pequeños Gigantes, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar