¿Daniela Rodrice participará en la nueva edición de Big Brother?

La creadora de contenido ha sido señalada como la primera confirmada del programa.

Los rumores sobre el regreso de Big Brother a la televisión mexicana han cobrado bastante fuerza en los últimos días, especialmente luego de que se asegurara que Televisa ya estaría en planes de iniciar la búsqueda del nuevo elenco, y la reconocida tiktoker Daniela Rodrice estaría entre las opciones.

Además, en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes que aparentemente se tratan de la que sería la nueva casa donde se desarrollará la próxima edición especial por sus 20 años.

A pesar de que hasta el momento no se han confirmado detalles del reality show, se especula que Galilea Montijo, quién ganó la primera versión VIP, sería la conductora principal.

¿Daniela Rodrice la primera confirmada?

La tiktoker Daniela Rodrice ha tomado bastante relevancia en redes sociales en los últimos años gracias a su gran carisma y a su sentido del humor que la han vuelto una de las más populares de diversas plataformas, por lo que podría perfilarse como una de las próximas participantes de Big Brother.

Además, durante una reciente entrevista para Infobae, la influencer sorprendió al compartir que pronto participará en un nuevo proyecto que la va "a encerrar" y que será lejos de las redes sociales.

Te puedo adelantar que me van a encerrar, me van a encerrar y hasta ahí... Se van a quedar frías, hermanas", compartió.

Desde entonces, el rumor de que Rodrice pueda ser parte del elenco de la nueva entrega de Big Brother ha comenzado a circular, por lo que solo quedará esperar a que la creadora de contenido y el programa confirmen su participación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar