Apio Quijano destapa CENSURA de Televisa hacia ‘La Casa del Privilegio’

‘La Casa del Privilegio’ se iba a estrenar el pasado domingo 3 de septiembre pero, súbitamente, Televisa decidió cancelarlo. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.

Desde hace un par de días, las redes sociales se inundaron con una campaña de publicidad sobre La Casa del Privilegio, una edición especial después de la primera temporada de La Casa de los Famosos México que incluiría al elenco de El Privilegio de Mandar, un grupo de comediantes que hacen parodia de algunos de los políticos más reconocidos en México.

El estreno del programa estaba planeado para el pasado domingo 3 de septiembre, y de hecho, tanto en la plataforma de ViX como en televisión, el título La Casa del Privilegio se incluía en la programación; no obstante, al final del día, no se transmitió.

Así se veía en ViX. 

Esto, evidentemente, generó ruido entre los internautas más curiosos, quienes comenzaron a indagar las razones por las que La Casa del Privilegio fue cancelada súbitamente.

Esta fue uno de sus vídeos promocionales protagonizado por Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada:

Apio Quijano reveló información bastante inquietante al respecto.

Mientras Apio Quijano, uno de los exparticipantes de La Casa de los Famosos México estaba en una transmisión en vivo conversando con sus seguidores, se enteró que La Casa del Privilegio fue cancelada, y su impresión en el rostro fue genuina.

Además, el integrante de Kabah reveló que a todos los exparticipantes del programa original les solicitaron unirse a la campaña de publicidad de La Casa del Privilegio, pero que luego recibieron una orden directa de producción de que bajaran todo el material que compartieron sobre dicho proyecto.

«No les puedo contar pero algo extraño pasó. A nosotros, a todos los de La Casa, nos pidieron subir vídeos de La Casa del Privilegio. No, pues yo no subí, pero después... ¿Lo cancelaron? ¡Cállate los ojos! Luego les voy a investigar bien el chisme, pero lo que sí nos dijeron fue "bajen todos los vídeos". Yo no había subido, pero bueno, dije "claro que sí, yo lo bajo"», declaró Apio.

Los internautas no dejan de lanzar conjeturas, y una de las más fuertes señala que Televisa fue censurada por el gobierno debido a la parodia que estaban a punto de emitir a nivel nacional sobre algunas figuras políticas mexicanas bastante conocidas.

Hasta ahora, todo es un mar de rumores y especulaciones, pero todo lo que rodea a la fugaz cancelación de La Casa del Privilegio sigue siendo un tanto intrigante.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar