Wendy Guevara afirma que NO le interesa mantener contacto con Ferka y Jorge Losa

La influencer dejó muy en claro en una entrevista que sus excompañeros no son sus amigos. 

Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, declaró que no le interesa mantener una relación de amistad con Jorge Losa y Ferka Quiroz, quienes fueron sus compañeros en el exitoso reality show. 

La influencer afirmó que no tiene problemas con nadie, pero que no le llama la atención seguir conviviendo con la pareja.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Wendy fue cuestionada sobre a quién no quiere ver más en su vida luego de su saluda del programa, a lo que, sin dudarlo, respondió que a Jorge Losa y Ferka.

Wendy no desea ser amiga de Ferka y El Albacete 

Ante su declaración, la integrante de Las Perdidas aclaró que no se trata de un tema personal, sino que simplemente no le interesa entablar una amistad con ellos.

Wendy además negó que el ‘Team Infierno’ le tuviera alguna envidia a Jorge y Ferka por la canción Pegate pa’ mi, que nació a raíz de su romance dentro de la casa. Al contrario, dijo que le daba gusto que la canción fuera un éxito y que les deseaba lo mejor.

Por último, la influencer se mostró muy feliz tras su triunfo en La Casa de los Famosos México, donde se llevó un premio de 200 mil dólares. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar