La Casa del Privilegio: Televisa presenta su nuevo proyecto inspirado en La Casa de los Famosos México

En esta ocasión, los habitantes serán reconocidos políticos de México.

Después del arrasador éxito que tuvo La Casa de los Famosos México, Televisa ha sorprendido a su audiencia al presentar el su nuevo proyecto La Casa del Privilegio, el cual está inspirado en el polémico reality show y en la política.

Fue a través de redes sociales que la empresa mostró el primer tráiler de la sátira política que se presentará a partir del próximo domingo 3 de septiembre a partir de las 20:30 horas.

"Tú fuiste parte del fenómeno televisivo del año (La Casa de los Famosos México). Ahora te traemos para ti La Casa del Privilegio, un lugar donde la grilla, la polaca y el complot nominarán a quienes menos te imaginas. Descubre las estrategias del Team Cielo y del Team Infierno", se escucha en el primer promocional.

Conoce más detalles sobre La Casa del Privilegio

Durante un reciente en vivo que la productora de La Casa de los Famosos México, Rosa María Noguerón, y Wendy Guevara, ganadora de la primera edición, realizaron en la cuenta oficial del programa, dejaron entrever que este programa es una parodia de lo que se vive actualmente en la política del país.

A pesar de que no revelaron sobre cuál será la dinámica del reality show, se especula que sería igual que el programa que recién finalizó. Además, circula el fuerte rumor de que también contarán con una Jefa y cumplirán diversos retos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar