Yeri Mua explota de coraje al darse cuenta que su exnovio, Aaron Mercury, usó su tarjeta de crédito

Yeri Mua exhibe a Aaron Mercury por hacer uso indebido de su tarjeta de crédito.

La popular influencer veracruzana, Yeri Mua, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales debido a una reciente controversia relacionada con su expareja, el tiktoker Aaron Mercury, con quien mantuvo una relación breve en el año 2022.

Al igual que sucedió con Brian Villegas, conocido como El Paponas, Yeri Mua y Aaron Mercury no terminaron su relación en los mejores términos, lo que ha llevado a que ambos intercambien indirectas a través de sus perfiles en redes sociales, sumiendo a sus seguidores en una eterna batalla de lealtades.

Yeri Mua y Aaron Mercury. 

Así fue el tremendo agarrón que se dieron Yeri Mua y Aaron Mercury por Twitter.

En los últimos días, una nueva polémica ha surgido cuando Yeri Mua compartió con sus seguidores que encontró cuatro cargos de PlayStation en su tarjeta de crédito, a pesar de que ni ella ni su actual novio, Naim Darrechi, hacen uso de dicha consola.

 Así comenzó el escándalo.

Los seguidores de Yeri rápidamente atribuyeron estos cargos a Aaron, ya que el influencer publicó en sus redes sociales un video detallando que había utilizado una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta de PlayStation para comprar un par de videojuegos. En el clip, Mercury ofreció disculpas por lo ocurrido.

En respuesta a las acusaciones, Aaron recordó que dejó una suma de 18 mil pesos en casa de Yeri y exigió que se le reembolsara dicha cantidad. Yeri, en su característico estilo de respuesta, aclaró que intentó comunicarse en varias ocasiones para entregarle el dinero, pero que siempre fue ignorada o plantada por Aaron.

 Reacción de Yeri Mua a la respuesta de Aaron.

Por su parte, Aaron publicó una serie de mensajes en su perfil de Twitter expresando sus sentimientos respecto a este escándalo, confesando que lamenta haber estado involucrado sentimentalmente con Yeri y que desearía que todo este asunto se hubiera resuelto de manera más madura.

Al final de todo, Aaron terminó pagándole el dinero a Yeri Mua por transferencia bancaria. 

La relación tumultuosa entre Yeri Mua y Aaron Mercury continúa generando controversias y capturando la atención de sus seguidores, quienes se mantienen divididos en sus opiniones sobre el conflicto

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar