¿Yeri Mua está lista para convertirse en cantante?

Todo parece indicar que Yeri Mua está preparándose para incursionar al mundo de la música. ¿Tendremos su sencillo debut pronto?

La influencer Yeri Mua ha causado revuelo en redes sociales al publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en un estudio de grabación, lo que sugiere que está incursionando en el mundo de la música

Esta noticia ha sido dada a conocer por la cuenta de espectáculos y filtraciones de Twitter La Comadrita, quien ha informado sobre la posible incursión musical de la veracruzana.

Yeri Mua | Instagram: @yerimua

¿Yeri Mua será la nueva cantante de su generación?

Desde hace algún tiempo, los influencers han visto en la música una oportunidad de ganar más público y aumentar sus ingresos. Ejemplo de ello es Wendy Guevara, integrante del grupo Las Perdidas, quien ha lanzado varios temas musicales que han sido bien recibidos por sus seguidores. Yeri Mua podría estar siguiendo esta tendencia y buscando diversificar su carrera.

A pesar de que aún no se tienen detalles concretos sobre el proyecto musical de Yeri Mua, sus seguidores están ansiosos por conocer más al respecto. La influencer ha logrado construir una gran comunidad de seguidores gracias a su carisma y, también, a sus polémicas, y no sería extraño que incursionara en la música con éxito.

Yeri Mua en el estudio. 

Se espera que Yeri Mua revele más detalles sobre su proyecto musical en sus próximas transmisiones en vivo que haga a través de Facebook.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar