Yeri Mua confiesa en 'Pinky Promise' que fue víctima de abuso sexual a los 17 años

Así fue la confesión que la influencer Yeri Mua compartió en ‘Pinky Promise’.

La influencer Yeri Mua reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 17 años de edad, en una entrevista con la cantante Karla Díaz en el programa de YouTube Pinky Promise. La joven veracruzana contó que fue drogada y violada por un hombre que se hizo pasar por capitán de un antro en la Ciudad de México, mientras su amiga estaba con otros dos sujetos.

Según su relato, ella y su amiga habían sido invitadas a una fiesta, pero no las dejaron entrar al lugar porque eran menores de edad. Entonces, se encontraron con unos chicos que les ofrecieron llevarlas a otra fiesta, donde les regalaron bebidas alcohólicas. Yeri Mua dijo que no recuerda mucho de lo que pasó después, solo que estaba en el carro del supuesto capitán y que él abusó de ella.

Fernanda Blaz, Yeri Mua y Kunno en Pinky Promise.'

Así fue la confesión de Yeri Mua.

En su entrevista con Karla Díaz que fue estrenada el pasado 11 de mayo, Yeri reveló un desgarrador testimonio de abuso sexual que ha dejado a todos paralizados.

«Tenía una droga encima, no podía moverme mucho, yo decía unas cosas, estaba como en shock, entonces pasó la patrulla, abrió la puerta, me agarró del cabello y me aventó», narró la influencer, quien agregó que caminó hasta el antro donde estaba su amiga y que no sabía si lo que había vivido era real o imaginario.

Después de haber sufrido el abuso en el auto del sujeto y regresar al antro como pudo, las llevaron a un hotel, en donde la pesadilla prosiguió.

«Ella no me preguntó mucho y estos dos chavos fue de “bueno, las vamos a llevar a un lugar seguro”. No podíamos irnos a casa de mi amiga porque me había peleado con ella, entonces nos llevaron a un hotel» siguió contando la influencer.

Después de llegar al hotel, la amiga de Yeri Mua decidió irse con uno de los dos chicos que las habían invitado a beber. Mientras tanto, el otro la llevó a una habitación y la hizo sentar en la cama. Aún en estado de shock por lo que acababa de suceder, Yeri no podía procesar lo que estaba ocurriendo. Fue entonces cuando el chico prendió la televisión y puso pornografía.

Yeri Mua recordó que el chico le dijo: «no te voy a hacer nada malo, solamente acuéstate y ya». Estas palabras se quedaron grabadas en su mente, ya que parecía que todos sabían lo que estaba pasando, pero nadie hacía nada al respecto.

«Me dijo: “no te voy a hacer nada malo, solamente acuéstate y ya”, y se me quedaron mucho esas palabras en mi cabeza porque fue como si todos ellos supieran lo que me estaba pasando, pero nadie hacía nada» añadió Yeri.

Al día siguiente, Yeri Mua se despertó y se dio cuenta de que el chico aún estaba en la habitación. Después de que él se fue, su amiga llegó enseguida y actuó como si nada hubiera pasado. Yeri Mua notó que todos parecían estar actuando de la misma manera, como si no hubiera pasado nada, a pesar de que estaban en medio de una situación horrible.

Para tratar de procesar lo que había sucedido, Yeri entró al baño y abrió la regadera, sintiendo el frío del agua que la hizo volver a la realidad. En ese momento, recordó que le dolía todo el cuerpo y tenía moretones por todas partes. Esta terrible realidad la abrumó y empezó a llorar.

La entrevista de Yeri Mua ha causado gran impacto en las redes sociales, donde miles de usuarios le han mostrado su apoyo y solidaridad. Asimismo, han criticado la actitud de su amiga, quien al parecer estaba involucrada en el plan de los agresores. La influencer no reveló si denunció los hechos ante las autoridades ni si conoce la identidad de su violador.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar