Yeri Mua está consciente de que su carrera como influencer no durará toda la vida: busca ser empresaria

Yeri Mua, además, responde a todos los haters que la critican: “mientras yo tenga dinero en mi cuenta, que digan lo que digan”.

En los últimos meses, Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, se ha convertido en una de las influencers más populares y polémicas de internet; a sus cortos veinte años ha podido ganar una fortuna por subir contenido a sus redes sociales, la cual se refleja en todos los lujos que presume en sus perfiles.

Sin embargo, con toda la abundancia que disfruta en la actualidad, llegó una ola de odio por parte de los internautas, quienes consideran que Yeri es una mala influencia para las nuevas generaciones por promocionar, de algún modo, la nueva, compleja e impredecible carrera de influencer.

Yeri Mua.

Yeri Mua quiere ser empresaria antes de que su fama en internet caiga.

A pesar de todas las controversias en las que se ha involucrado Yeri Mua, una gran parte de sus fandom le admira la objetividad con la que ve su carrera de influencer, pues en más de una ocasión ha expresado que la fama en internet es fugaz, y que quiere aprovecharla al máximo tal y como Yuya lo hizo.

También te puede interesar: Se escuchan gemidos en un 'live' de Yeri Mua y fans reaccionan: “te estaban poniendo el cuerno”

El día de ayer, jueves 20 de abril, Yeri Mua conversó un momento con un grupo de reporteros quienes le hicieron preguntas sobre cómo maneja los mensajes de odio que recibe a diario.

«El hate siempre va a haber, todos tienen hate [...], todos vivimos hate, nada más que yo lo vivo a grandes cantidades. Pero al final mientras yo tenga dinero en mi cuenta, mientras yo tenga salud, hogar, techo, carro, lujos, Dolce Gabanna, Gucci, Louis Vuitton, pues que digan lo que quieran» comentó Yeri.

Asimismo, compartió que quiere asegurar su vida al convertirse en empresaria, ya que está consciente de que ser influencer no le hará ganar la misma cantidad de dinero para siempre.

«Cuando se le cierren las redes sociales van a valer, y es la verdad, a mí el día que me cierren las redes sociales pues ojalá tenga mis ahorritos y mis negocios [...]. La carrera de influencer te dura unos dos, tres, cuatro, cinco años y luego viene otro y más famoso» señaló Yeri.

Recientemente, esta celebridad del internet mantuvo un escandaloso debate con el youtuber español Dalas Review, pues incluso el novio de Yeri, Naim Darrechi, estalló de coraje por las cosas que Dalas estaba exponiendo frente a ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar