Yeri Mua se niega devolver dinero a fan que le depositó por accidente: "No tengo acceso a esa cuenta"

La influencer manifestó su molestia debido a que en redes sociales la han criticado y tachado de "ratera" cuando, según su versión, ella nunca tuvo ese dinero

La influencer Yeri Mua ha sido la protagonista de una nueva polémica luego de que una usuaria en redes sociales lamentara que supuestamente transfirió por equivocación una suma de 1 mil 400 pesos a la creadora de contenido.

Fue vía Facebook que Arlette Onofre contó cómo fue que el dinero llegó a la cuenta de Yeri Mua, quien ahora se niega a  devolver la suma, según TV Notas.

Era fan de Yeri Mua, y digo era porque ya no me agrada, me molestó todo lo que le hizo al Paponas (exnovio). Entonces, cuando ella andaba para Reina del Carnaval, por fanatismo le mandé dinero, como dice, votos, porque ella puso que un peso eran votos”, relató.

Asimismo, la mujer asegura que necesita ese dinero que le pasó a la influencer por accidente y que por esa razón, reconociendo que fue un error suyo, está reclamando el dinero: “No es que llore, pero son mil 400 que yo no tengo y que yo ocupo".

Respuesta de Yeri Mua

Ante esto, Yeri Mua aclaró esta penosa situación en un Live, asegurando que ella no tiene acceso a su cuenta de banco.

Tienes que marcarle a tu banco para que ellos te puedan ayudar a resolver ese tema, porque no puedo hacer nada, no te puedo ayudar. Si la tuviera, te lo regreso sin ningún problema, pero no tengo ya el acceso a esa cuenta”, dijo la famosa.

De igual manera, la creadora de contenido manifestó su molestia debido a que en redes sociales la han criticado y tachado de "ratera" cuando, según cuenta en su versión, ella nunca tuvo ese dinero.

“Lo único que hace es hacerme quedar como ratera ante los ojos de los demás, cuando las cosas no son así y la verdad es que a mil 400 pesos realmente no me hacen faltan, no tendría problema en devolvérselos pero esa no es la manera de acercarse a mí”.

Te puede interesar: ¡Yeri Mua confiesa que se hizo pipí mientras desfilaba en el carnaval de Tihuatlán!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar