Linchan a Yeri Mua por ‘atacar’ a Yuya: “hasta los más grandes han caído”

¿Yeri Mua ofendió a Yuya? Esta es la verdad.

Recientemente, se viralizó un fragmento de una transmisión en vivo de la popular influencer del momento Yeri Mua, en donde compartió una breve reflexión sobre Yuya, empresaria de 29 años conocida por haber sido una de las youtubers más vistas a principios de la década del 2010.

Los leales fans de Yuya, que incluso hoy día la siguen apoyando, se ofendieron bastante por las palabras de Yeri Mua, pero muy pocos llegaron a conocer la verdadera intención de Yeri, pues no se compartió el fragmento completo en el que esta influencer explica con más detalle por qué mencionó a Yuya.

Yuya.

Esta fue la verdadera intención de Yeri Mua al mencionar a Yuya en un reciente en vivo.

Yeri Mua es conocida por su transparencia y por no tener pelos en la lengua, por lo que en ocasiones se ha metido en problemas a causa de externar sus opiniones en diversos temas sin ningún tipo de filtro.

Yeri Mua.

Tal parece que justo eso le acaba de suceder, pues en la plataforma de TikTok le llovieron un sinnúmero de críticas por haber "ofendido" a Yuya. No obstante, el mensaje completo de Yeri Mua revela otra cara del asunto.

También te puede interesar: VÍDEO: Yeri Mua desmiente que participará en La Casa de los Famosos 3

«Hasta los más grandes han caído. No es por nada, pero Yuya sube un vídeo y ya no tiene las millones de reproducciones que tenía antes, ya pasó Yuya, pero Yuya tiene un ch*ngo de dinero. ¿Ustedes creen que a Yuya le importa subir un vídeo de YouTube? No le importa porque ya construyó su futuro [...]. Yuya construyó un buen futuro, ella fue una mujer inteligente» comentó Yeri.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se dejaron llevar por las primeras palabras de Yeri, y fue por esa razón que cayeron en la incorrecta conclusión de que estaba ofendiendo a Yuya.

Yeri Mua en su transmisión en vivo.

El tema principal de Yeri fue la fama de las personalidades del internet, pues está sumamente consciente que en cualquier momento su contenido puede ya no resultar del interés del público general, por lo que está en un constante riesgo de perder su trabajo.

«Si ustedes se aburren de mi contenido entonces yo me voy a quedar sin trabajo. Eso le puede pasar a cualquier influencer. Se nos va nuestro momento y vale v*rga» añadió Yeri.

A pesar de todo el escándalo en el que se puede involucrar Yeri, una de sus características que más admiran los internautas es la madurez con la que ha manejado su exposición en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar