Televisa se burla de Jennette McCurdy, actriz de iCarly: VÍDEO

Televisa convierte en sátira el sufrimiento de Jennette McCurdy.

Uno de los eventos que más han impactado en redes sociales durante este mes de agosto fue la publicación de I’m Glad My Mom Died, un libro de memorias escrito por la actriz y cantante estadounidense de 30 años, Jennette McCurdy, conocida popularmente por su papel de Sam Pucket en la exitosa serie de televisión de Nickelodeon, iCarly.

Desafortunadamente, no resulta una novedad el que una actriz confiese el ambiente abusivo que se vive en Nickelodeon, pero las declaraciones que Jennette ha hecho en su nuevo libro (el cual ha estado siendo un rotundo éxito en Estados Unidos) ha llamado la suficiente atención para que Nickelodeon por fin responda al sinfín de acusaciones que desde ya bastantes años ha recibido.

Jennette McCurdy y su libro I'm Glad My Mom Died.

Y es que el impacto de la publicación de I’m Glad My Mom Died ya ha marcado una diferencia bastante significativa, pues la actriz también de 30 años, Alexa Nikolas, se plantó hace unos días frente a la sede de Nickelodeon en California en compañía de un gran grupo de personas para protestar en contra de los abusos de esta cadena televisiva. No obstante, al parecer, no todos han tratado con el debido respeto la situación, pues aparentemente una televisora mexicana se ha burlado de Jennette McCurdy.

Televisa se mofa de Jennette McCurdy en reciente anuncio publicitario.

Es bien sabido que TelevisaUnivision posee varias cadenas de televisión abierta, tal y como Las Estrellas y el Canal 5. Este último es caracterizado por transmitir series y caricaturas infantiles, la mayoría bajo producciones estadounidenses como Disney Channel, Cartoon Network o Nickelodeon.

Desde hace poco más de una década, uno de los proyectos más exitosos de Nickelodeon llegó al Canal 5 con la transmisión de su primera temporada. Este show sería iCarly, el cual tendría la participación de la actriz Miranda Cosgrove, conocida también por su papel de Megan en la serie Drake & Josh. Miranda estaba acompañada del actor Nathan Kress y Jennette McCurdy. Siendo iCarly un programa que le hace obtener a Televisa un número bastante importante de espectadores, aún la siguen transmitiendo a día de hoy.

Personajes principales de iCarly.

Aclarado esto, fue en redes sociales por donde se comenzó a difundir un supuesto vídeo de un usuario que captó, con la cámara de su celular, el momento exacto en el que Televisa transmitió un anuncio publicitario en el que se hace una sátira sobre las denuncias que Jennette McCurdy ha hecho en contra de Nickelodeon y del productor de iCarly, Dan Schneider.

"Si tienes problemas de efectivo o le debes a todo el mundo, no te preocupes: sólo escribe un libro tirándole hate a todos y mira los billetes llegar. Aprende este y más consejos de Sam en iCarly" fue el comentario que el narrador del anuncio hizo.

El vídeo se ha viralizado con rápidez por medio de TikTok. A pesar de que todavía no es certero que se trate de un anuncio real, los internautas ya han dejado claro que sería algo que Televisa sí es capaz de hacer.

“Canal 5 no le teme a la funa”, “Es que canal 5 ya está muerto, por eso necesita colgarse de alguna polémica”, “Si vi el comercial; canal 5 no le tiene miedo a nada” fue la respuesta de algunos usuarios ante el supuesto vídeo.

Puedes ver el vídeo del anuncio aquí:

@sugchxy

Respuesta a @kren_geak

♬ sonido original - Dannas

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar