Jennette McCurdy: las más impactantes revelaciones que hizo la actriz de iCarly en su nuevo libro

Jennette desvela algunos secretos oscuros de su tiempo en Nickelodeon. 

iCarly es uno de los programas de comedia adolescente más populares de la cadena televisiva Nickelodeon. Con su estreno el 8 de septiembre del 2007 se convirtió en el tercer début con más espectadores en la historia de Nickelodeon al haber contado con alrededor de 5,65 millones de espectadores.

Su éxito se debe a la propuesta que a finales de la década de los 2000 era bastante innovadora, pues la trama giraba en torno a un show web en vivo que llamó la atención del público juvenil de aquellos años.

La serie finalizó el año 2012 después de seis temporadas, pero a finales del 2020 Paramount+ hizo un reboot ahora dirigido a un público joven adulto.

Jennette McCurdy al lado de su compañera Miranda Cosgrove

¿Qué pasó con Jennette McCurdy, la actriz que interpretaba a la graciosa Sam Puckett?

Jennette McCurdy publicó su primer libro de memorias I’m Glad My Mom Died [Me alegro de que mi madre haya muerto] el pasado 9 de agosto, y muy pronto su impactante contenido se viralizó por medio de redes sociales.

La actriz que interpretaba a la rubia Sam Puckett en iCarly no tuvo la vida que los espectadores podrían haberse imaginado que tuvo pues, en pocas palabras, su historia es más parecida a una pesadilla que a un idealizado sueño.

Jennette y su nuevo libro de memorias

Entre las revelaciones más impresionantes, están las siguientes:

La ahora escritora narra que su madre siempre tuvo la frustración de convertirse actriz, hecho que la orilló a obligar a su hija a adentrarse a la impredecible industria de la actuación. 

De igual manera, Jennette confiesa que sufría abuso físico y sexual por parte de su madre, quien la tocaba de manera inapropiada con la excusa de estarle haciendo “chequeos médicos”, además de medir y pesar su cuerpo de manera constante. Éste último hábito le desencadenó un severo trastorno de la alimentación a Jennette.

Asimismo, la actriz relata que el productor y creador de iCarly, Dan Schneider (hombre que ya ha sido denunciado por acoso y abuso sexual) la obligaba a usar bikinis cuando ella no quería, e incluso la obligó a estar desnuda en una escena del popular show. 

Como último apunte, Jennette revela que Nickelodeon la intentó sobornar con 300 mil dólares para que su libro de memorias no fuese publicado, a lo que ella se negó rotundamente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar