Joven le propone matrimonio a su novio en Teotihuacán y se vuelven virales en TikTok

La pareja fue alagada por cientos de usuarios en redes sociales por ir contra lo tradicional.

Las propuestas de matrimonio se han convertido en uno de los eventos más importantes que pueden vivir las parejas, y con el paso del tiempo hemos visto que las mujeres han tomado más protagonismo en ellas

Y es que, en los últimos años, las mujeres han sido quienes deciden dar el gran paso en su relación, pero esto sigue siguiendo un asombro para muchos en redes sociales.

Así fue la propuesta viral en Teotihuacán

Una nueva pareja se ha vuelto viral en las últimas horas en TikTok luego de que una usuaria capturara el momento el que la joven se arrodilla frente a su novio y le pide matrimonio.

De acuerdo con el video, la propuesta sucedió cuando se encontraban recorriendo las pirámides de Teotihuacán cuando la mujer decidió sorprender a todos.

¿Te quieres casar conmigo?”, se escucha decir a la mujer junto con una pancarta, mientras que el joven le dijo que sí para luego abrazarse emocionados.

El momento no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes no solo mencionaron que se trataba de algo fuera de lo tradicional, sino también aseguraron que era un momento con el que los hombres sueñan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar