Mujer enfrenta a golpes a empleada de supermercado por supuesta infidelidad (VIDEO)

En redes sociales se viralizó el enfrentamiento entre las mujeres por un hombre.

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas donde dos mujeres aparecen yéndose a los golpes por presuntamente una infidelidad.

A pesar de que la sociedad busca erradicar los enfrentamientos, especialmente entre mujeres, hay videos que no dejan de sorprendernos.

En esta ocasión, los usuarios han quedado impactados no solo por la magnitud de la pelea, sino también por el motivo que las llevó a los golpes.

Así fue el fuerte enfrentamiento

El escenario fue un supermercado Bodega Aurrera, donde se encontraban cientos de personas adquiriendo de los diversos productos que adquieren los usuarios.

Sin embargo, no contaban con que de un momento a otro una cliente se fuera a los golpes contra una empleada, desatando una pelea campal.

“Suéltala, suéltala”, se escucha que les gritan a las mujeres, quienes tienen sometida la una a la otra del cabello contra el piso.

El video causó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos condenaban los hechos, otros reconocían que la pelea “estuvo buena”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar