Invitan a Karely Ruiz a festejo de empresa y se luce con atrevido baile (VÍDEO)

La modelo de OnlyFans dejó a los asistentes con la boca abierta.

El mes de diciembre no solo es reconocido por ser el último mes del año, sino también por ser el favorito de muchos gracias a que las personas festejan sus posadas durante estas semanas. Además, las empresas cierran con broche de oro con divertidas fiestas, como a la que asistió Karely Ruiz.

La reconocida modelo de OnlyFans ha ganado popularidad gracias a sus atrevidas imágenes, pero también por asistir a diversos eventos privados para conocer a sus más grandes admiradores y convivir un tiempo con ellos.

Así sorprendió Karely Ruiz a empleados durante una fiesta

La cuenta de TikTok @darksideleds compartió un vídeo en el que se ve a Karely Ruiz como la invitada especial del festejo de fin de año de una empresa. la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Aquí en la posada del jale", escribió el usuario en la publicación de la grabación.

En el vídeo se ve a la sensual joven portando un corto vestido color negro mientras realiza atrevidos movimientos de baile sobre el escenario, el cual en medio cunta con un tubo.

A pesar de que no se escucha el sonido de fondo, varios hombres aparecieron aplaudiendo al espectáculo que ofreció Ruiz a los asistentes, quienes quedaron más que satisfechos con su presencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar