VIRAL: Karely Ruiz fue agredida en concierto de Bad Bunny

La influencer confesó que algunas seguidoras del cantante la molestaron durante el concierto en Monterrey.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las creadoras de contenido más queridas por el público en México gracias a su belleza y carisma, el cual la ha llevado a regresar a sus fans un poco del apoyo que le brinda. Sin embargo, tal parece que eso no ha sido suficiente para caerle bien a todos.

Y es que la influencer reveló en sus redes sociales que durante el concierto que Bad Bunny ofreció en Monterrey, Nuevo León, fue agredida por algunas fans del cantante.

Karely Ruiz tacha de "envidiosillas" a quienes la empujaron

Durante la noche del concierto del puertorriqueño, Karely documentó todo lo que bailó y cantó, pero también de un momento que fue incómodo para ella, pues fue empujada en repetidas ocasiones.

"Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito", escribió en una historia donde se ve rodeada de gente y luciendo una melena pelirroja.

 Karely Ruiz fue agredida por fans de Bad Bunny

 A pesar de que no compartió más comentarios al respecto, la modelo de OnlyFans no dudó en compartir varios momentos que vivió en el concierto de Bad Bunny, por lo posteó varios videos de ella bailando y cantando.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar