VÍDEO: mujer relata cómo descubrió que su marido le era infiel con otro hombre

La pareja llevaba 9 años juntos cuando la verdad fue descubierta.

Las historias de infidelidades se han convertido en el contenido favorito de diversos usuarios en redes sociales, por lo que es común que rápidamente se vuelvan virales. La última en lograrlo es la de una mujer que reveló que descubrió que su marido le era infiel con otro hombre.

Cada vez vemos más este tipo de contenido en las plataformas populares del momento debido a que los usuarios no solo buscan conectar con sus seguidores, sino volverse virales, y a más de uno le ha funcionado.

Tal es el caso de @mariselaruizsinaloa, quien es conocida en TikTok por compartir historias que le hacen llegar sus seguidoras sobre las desafortunadas relaciones por las que han pasado.

Así se enteró que su marido era gay y tenía otra pareja

La grabación, que hasta el momento suma más de un millón 200 mil reproducciones, comienza relatando como una mujer comenzó a notar que su esposo, con quien llevaba 9 años de matrimonio y compartía dos hijas, era distante y le mentía.

Ya ven que dicen que cuando un hombre te empieza ser infiel deja de ser atento, deja de ser detallista, deja de ser amoroso porque ya tiene otra vieja, él todo lo contrario", compartió.

Por ello, decidió seguir a su marido luego de que le avisara que llegaría noche después de trabajar, y aunque lo vio salir con uno de sus compañeros, pensaba que pronto vería con quien le era infiel.

Posteriormente, el hombre se trasladó a un motel, donde ella esperó ver a la mujer con la que según le ponían el cuerno, por lo que decidió entrar a la habitación. Lo que ella no esperaba ver era a su marido "con las manos en la masa" junto a su compañero.

Al marido no le quedó más que aceptar la verdad y el matrimonio terminó en divorcio. La mujer compartió que tuvo que tomar varias terapias para poder procesar la noticia y hoy en día mantiene una cordial relación con él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar