Equipo de seguridad de Eduin Caz golpea a fans en plena vía pública (VÍDEO)

El equipo de seguridad de Eduin Caz protegió al cantante de unos fans que lo estaban persiguiendo en unas motocicletas.

El universo de la música se vio sacudido recientemente por un episodio sorprendente relacionado con Eduin Caz, el carismático cantante de música regional mexicana. Esta vez, la atención no se centra en sus melodías envolventes, sino en un suceso insólito que ha dejado a todos perplejos: ¡sus guardaespaldas se vieron envueltos en un incidente con algunos fervorosos fanáticos que perseguían el vehículo del artista con la esperanza de conseguir un autógrafo o una foto!

La revista TVNotas ha logrado obtener una entrevista exclusiva con testigos presenciales que desentrañan los acontecimientos, aportando una nueva perspectiva a la situación. Además, han salido a la luz unas impactantes imágenes que capturan el instante en que los escoltas parecen estar involucrados en un altercado.

 Eduin Caz.

Este es el vídeo del violento enfrentamiento.

Según los informantes, todo comenzó tras el deslumbrante concierto de Eduin Caz y su aclamada banda. Después de su participación en el matutino de Televisa, Hoy, el equipo emprendió el camino escoltado por elementos de seguridad..

Testigos de este insólito suceso relatan que la controversia tuvo lugar cuando un grupo de motociclistas, fervientes admiradores del cantante, se acercaron enérgicamente al convoy que transportaba al artista. Los guardaespaldas, preocupados por la seguridad de su protegido y en un intento de disuadir la situación, optaron por detenerse bruscamente y enfrentarse a los entusiastas seguidores al golpearlos violentamente en plena vía pública.

«El resto del grupo de motociclistas no supo qué hacer, solo pedían que los dejaran, que no estaban haciendo nada malo… Dicen que la camioneta de Eduin se detuvo, y en cuanto los agentes de seguridad tumbaron a los motociclistas, se siguieron para alcanzar la camioneta donde iba Eduin hasta el restaurante, donde ya lo esperaban» relató uno de los testimonios.

Los relatos, cargados de emociones, describen una escena caótica en la que los escoltas y los fanáticos intercambiaron palabras acaloradas en medio de un agresivo enfrentamiento entre las dos partes. Este evento, en redes sociales, ha generado la indignación de una gran cantidad de internautas, quienes inclusive le han exigido a Eduin que se pronuncie ante el violento proceder de sus guardespaldas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar