La Más Draga: estas fueron las dragas que lograron llegar a la final

La Más Draga ya tiene a sus finalistas, las cuales se disputarán la corona en la gran final en vivo en la Arena CDMX.

Los fans de La Más Draga esperaban con gran entusiasmo el décimo episodio de la competencia, pues se trató de la semifinal de esta quinta temporada que ha estado tan llena de sorpresas.

El reto del día de hoy, martes 29 de noviembre, fue “La Más Monja Coronada”, haciendo referencia a los retratos pictóricos del siglo XVII que se le realizaban a novicias que lucían atractivas coronas. Este episodio, así como el anterior, incluyó una fascinante sorpresa que dejó a todos los seguidores de este reality show independiente con la boca abierta.

Después de la pasarela, las dragas enfrentaron un impactante desafío.

Antes de comenzar con el reto principal, las dragas restantes tuvieron que llevar a cabo un Chiqui Reto, en el cual tuvieron que retratar en un lienzo un miedo representativo. Las participantes se organizaron en binas: Santa Lucía se unió con Paper Cut, Liza Zan Zuzzi con Fifí Estah y Gretha White con Hidden Mistake. Al final, el primer equipo conformado por Paper y Santa fue el ganador.

Este fue el cuadro de Paper Cut y Santa Lucía.

Posteriormente, la producción le ofreció un momento muy especial a las competidoras, pues tuvieron una videollamada con sus seres queridos que ayudaron a alentarlas para que siguieran esforzándose en esta recta final.

Paper Cut en videllamada con su mamá.

Acto seguido, se llevó a cabo la pasarela, la cual tuvo unos de los mejores looks en toda la temporada. La sorpresa de la noche fue una batalla de doblaje campal, en la que las drag queens tuvieron que enfrentarse con quien eligieron como pareja en el Chiqui Reto. Maca detalló que las ganadoras de esta batalla pasarían directamente a la final.

Después de la intensa batalla de lipsync, las ganadoras seleccionadas fueron Fifí Estah, Paper Cut, Santa Lucía y Liza Zan Zuzzi, siendo las últimas eliminadas Hidden Mistake y Gretha White.

Estas fueron las dragas que ganaron un espacio en la final de La Más Draga 5.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar