La Academia: Rubí Ibarra anuncia que se retira de la música

La ex académica pidió disculpas a sus seguidores, quienes no dudaron en demostrar su apoyo.

La participación de Rubí Ibarra en la última generación de La Academia fue una de las más polémicas, pero logró coronarse como una de las favoritas y quedó en quinto lugar. Sin embargo, ha sorprendido al anunciar que se retira de la música.

La también influencer fue bastante señalada desde que arrancó el programa de canto debido a que el público y los críticos consideraban que no cantaba, pero su gran desempeño sobre el escenario cautivó a más de uno.

¿Por qué Rubí renunció a su sueño de ser cantante?

A través de sus redes sociales, la exparticipante de La Academia sorprendió al dar a conocer que decidió no hacer música. Minutos después, la joven escribió un breve mensaje en donde compartía que su sueño es la música, pero para ella es “frustrante” tener que rendirse.

“Mi sueño es la música y de verdad me duele tener que renunciar a este sueño. Aún no sé a ciencia cierta si lo haré”, escribió Ibarra.

Aunque horas después los mensajes fueron eliminados, Rubí se ha mostrado bastante activa en redes sociales, donde comparte que asiste a diversos eventos para estar cerca de sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar