Rubí, ex alumna de La Academia, comparte su verdadera opinión sobre Lolita Cortés

Rubí compartiría lo que realmente piensa sobre Lolita Cortés.

A un día para cumplirse un mes de la gran final de La Academia, uno de los reality shows de canto más populares de la televisión abierta, las noticias sobre sus jueces o participantes siguen abundando en los diarios, pues las opiniones, revelaciones de este programa, naturalmente, salen a la luz.

Ahora, Rubí Ibarra García, popularmente conocida por el fenómeno mediático en internet de “Los quinceaños de Rubí”, rompe su silencio y comparte con los medios su honesta opinión sobre la Dama de Hierro: Lolita Cortés.

Rubí en La Academia.

Rubí expresa que no le importan los comentarios de Lolita Cortés.

Fue hoy, 6 de septiembre de 2022, a través de un vídeo publicados desde la cuenta oficial de Twitter del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, que se dio a conocer la manera en la que Rubí celebró sus 21 años.

En dicho vídeo, Rubí aprovecha para compartir con los reporteros su opinión honesta sobre Lolita Cortés, quien no le dio buenas críticas durante la competencia:

“No le guardé ningún rencor, yo no soy una persona de rencores y… pues, la verdad, yo no le he hecho nada, independientemente de su opinión que tenga de mí, pues voy a ser sincera —y lo digo de todo corazón—, no me importa, porque yo vengo aquí a cumplir mis propias expectativas, no la de los demás; entonces le deseo lo mejor a Lolita, que le vaya bien. Yo a lo mío, y lo que diga ella de mí, la verdad no me interesa” comentó Rubí.

No sería la primera vez que alguien opina sobre Lolita Cortés debido a la firmeza y honestidad de la jueza. La primera persona que lo hizo y que tuvo el total apoyo del público fue Jolette, ex académica que formó parte de la cuarta generación del reality show en el 2005, quien no se contenía a responderle las duras críticas que Lolita le dedicaba con cada concierto. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar