Exparticipantes de Las Estrellas Bailan ene Hoy habrían iniciado secreto romance, revelan

La química entre la pareja de baile traspasó la pantalla chica.

A poco más de un mes de que se llevara a cabo la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones, una expareja participante vuelve a estar en la boca de todos, pues trascendió que luego de que finalizara el concurso de baile habrían iniciado una relación.

Se trata de Ferka y Jorge Losa, quienes no solo fueron pareja de baile durante varias semanas en la competencia, sino que ahora también serían novios en la vida real. Y es que ambos fueron captados por el lente de TVNotas al salir a un evento juntos, y hasta conviven con el pequeño de la actriz.

El flechazo entre Ferka y Jorge Losa se dio entre el escándalo con Christian Estrada

Recordemos que fue durante las grabaciones de Las Estrellas Bailan en Hoy que Ferka se enfrentó a la difícil situación de denunciar a su expareja Christian Estrada por haberse llevado a su hijo sin su autorización, por lo que la competidora estuvo sometida a complicados momentos y mucho estrés, pero Jorge Losa habría sido su mejor apoyo.

Una fuente le compartió a TVNotas que el bailarín se negó a dejar a su compañera sola en la situación con Estrada y poco a poco comenzaron a hacerse más unidos. Actualmente tienen un mes saliendo y ya hasta conviven con sus familiares, por lo que ya no ocultan su amor.

 Ferka y Jorge Losa habrían iniciado romance tras Las Estrellas Bailan en Hoy

Asimismo, el informante señaló que a pesar de que hasta el momento no han tomado la decisión de si harán pública o no su relación, no tendría nada de malo debido a que es una buena oportunidad en el amor luego de haber vivido una tormentosa separación con quien llegó a ser su prometido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar