Ferka critica a su exsuegra por no procurar a su nieto: “no lo ha buscado en cinco meses”

Ferka se le va encima a su exsuegra por estos motivos.

El pasado sábado 26 de noviembre del 2022, Ferka denunció por medio de sus redes sociales uno de los eventos más difíciles que ha tenido que pasar en su vida cuando su expareja, el actor Christian Estrada, se llevó a la fuerza al bebé de los dos: Leonel.

Esto sucedió en el restaurante IHop de City Shop en Ciudad de México, en donde el exfutbolista citó a la actriz, lugar en el que la esperaba con un falso abogado que le dio un documento en donde presuntamente se señalaba que, por ley, Christian tenía el derecho de llevarse a su hijo en ese momento.

Después de dicho escándalo, tanto los abogados de Ferka y Christian han dado un par de declaraciones sobre el proceso legal que la actriz levantó en contra de su expareja, y lo único que él ha compartido al respecto es lo mucho que extraña a su hijo y las ganas que tiene de pasar tiempo con él, ¿pero se ha esforzado para ver a Leonel?

Ferka y su hijo Leonel.

Ferka asegura que Christian Estrada no ha visto a su hijo.

El día de hoy, lunes 16 de enero, Ferka se enlazó por medio de una videollamada con los conductores de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, en donde además de ofrecer una actualización de la situación con Christian, criticó a su suegra por la desatención que ha tenido con su nieto.

«Me molestó mucho como esta cuestión de "amor incondicional" y "te amo, mi nieto", cuando digo: "señora, usted no lo ha buscado en cinco meses, y una cosa es el proceso o el problema que tengamos su hijo y yo, o que nos hayamos separado" pero la abuela como tal nunca se acercó a preguntar si está bien, si le falta algo [... ]. Me da mucho coraje que se pongan con esta posición de "pobres de nosotros, no vemos a Leonel"» mencionó Ferka.

Asimismo, la actriz compartió que las palabras y peticiones de Christian de ver a su hijo no tienen congruencia con sus acciones, pues últimamente, a través de sus historias de Instagram, se ha visto a Estrada bastante cómodo en unas vacaciones fuera de México, sin demostrar ningún tipo de interés en ver a su hijo Leonel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar