¿Exparticipante de La Academia fue amante de Juan Gabriel?

El cantautor ayudó al exacadémico a despegar su carrera musical.

Uno de los rumores más fuertes que circulan en torno a La Academia, es que presuntamente uno de los exparticipantes habría llegado a mantener una relación sentimental con Juan Gabriel allá por el 2002.

A pesar de que ya han pasado muchos años, el alumno del concurso de canto en 2010 reveló varios detalles en una reciente entrevista para YouTube sobre el rumor de su fugaz romance con el fallecido cantante.

¿Fue pareja de Juan Gabriel?

Fue el exparticipante Daniel Riolobos quien rompió el silencio en torno a dichos rumores con respecto a la supuesta relación sentimental con el "Divo de Juárez" y señaló que fueron producto de un chantaje hechos por un exmanager del artista.

Riolobos explicó que dicha situación no fue tomada con agrado por parte del Divo, por lo que dejó de recibir temas que en algún momento le había prometido, pero reconoció que llegó a sentir solo lealtad y respeto hacia él.

El cantante actualmente cuenta con más de 17 años de carrera artística, pero alcanzó su auge cuando formó parte de la octava generación de La Academia y tuvo la gran oportunidad de trabajar con grandes cantantes como Juan Gabriel, José José y Armando Manzanero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar