Ellos conforman el top 3 de cada equipo de La Voz

Ha*Ash, David Bisbal, Yuridia y Joss Favela han escogido a sus favoritos.

La Voz se encuentra en una de las etapas más emocionantes de la competencia donde los coaches han elegido a su integrantes más talentosos para conformar el top 3 del programa rumbo a la gran final.

La noche de este lunes los competidores tuvieron que dar lo mejor de sí en el escenario, donde solo uno de cada equipo fue el elegido para seguir adelante en el concurso de canto.

Estos son los integrantes del top tres de cada equipo

El equipo de Yuridia inició la ronda de la noche con las presentaciones de Mauricio Montes de Oca, Reyna Bosquez, Ernesto Tapia y Fátima Elizondo, pero terminó eligiendo a esta última.

Los siguientes fueron los elegidos por las hermanas Ha*Ash: Astris y Valentina, Lioz Alvarado, Pamela Cantú y Adriana Foster. Al final escogieron a Adrianna.

Joss Favela tomó la decisión de seguir con Christian Valdés luego de ver su presentación y la del resto de su equipo como Adriana Moroyoquie, Yudith Ascencio y María Vera.

Los últimos en compartir sus canciones fueron los del equipo de David Bisbal, quien eligió a Anyelique Solorio luego de estar entre Luis Máximino, Anyelique Solorio, Nando Fortanell y Paty y Allison.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar