La Voz México: David Bisbal lanza sarcástico comentario sobre Christian Nodal

El famoso Coach del reality show de TV Azteca recordó su colaboración con el polémico Christian Nodal.

La Voz México es el reality show más famoso de la televisión mexicana desde el inicio de sus transmisiónes el pasado jueves 7 de junio. En esta ocasión los famosos coaches que apoyarán a los concursantes son Joss Favela, David Bisbal, Yuridia y el dueto de las Ha-ash.

Los cinco coaches se encuentran en la búsqueda de los nuevos talentos y así poder conformar su equipo. Fue así como llegaron los primeros concursantes, y después de su presentación lograron girar la silla de los cuatro jueces.

Fue entonces que los artistas comenzaron a convencer a los aspirantes para poder quedarse con su voz. Por ello el cantante español David Bisbal mencionó que las canciones del regional mexicano también son de sus favoritas, por lo que le gustaría conformar su equipo con concursantes con este género.

David Bisbal hace comentario hacia Christian Nodal

El español mencionó que aunque no fuera mexicano, él es fanático de las canciones rancheras y una prueba de ello es su colaboración con Christian Nodal.

“De hecho también he cantado con Christian Nodal, fíjate, lo conozco desde que solamente tiene un tatuaje, para que veas”, señalo el famoso.

El sarcástico comentario causó tanta gracia entre el público y los demás jueces, de tal modo que se espera que Christian reaccione al comentario hecho por el español, pues el sonorense actualmente ha sido considerado como uno de los famosos más polémicos del espectáculo debido a los chismes y sus polémicas relaciones amorosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar