Ashley de Ha*Ash le hace indecorosa invitación a participante de La Voz, ¿Qué le dijo?

Los comentarios de la cantante provocaron que el concursante se sonrojara.

La nueva edición de La Voz sigue conquistando al público gracias al gran talento de sus participantes, el cual también ha maravillado a los jueces. Tal fue el caso de uno de los integrantes del equipo de Yuridia que no solo su voz recibió comentarios positivos, sino también se le hizo una atrevida invitación.

Esta semana dio inicio a los knockouts en el programa, donde los coaches podrán decidir quiénes serán los concursantes que seguirán en sus respectivos equipos y quiénes podrían ser "robados" por el resto de los famosos.

Por su parte, los coaches no solo tuvieron que tomar difíciles decisiones con respecto a sus miembros, sino hasta aprovecharon para coquetear con uno de ellos para convencerlo de que se uniera a su equipo.

La atrevida invitación de Ashley de Ha*Ash

Durante la presentación de la noche del martes, las integrantes de Ha*Ash quedaron cautivadas con la voz de Iván Orella, quien forma parte del equipo de Yuridia, y tanto fue su asombro ante su voz que Ashley terminó haciéndole una indecorosa invitación.

"Iván, de verdad, con tu voz quiero que no seas un caballero conmigo... Lo digo de broma... pero entre broma y broma la verdad se asoma", comentó entre risas mientras que el cantante solo se limitó a sonrojarse.

Sin embargo, su impecable interpretación no lo ayudó a permanecer en el grupo de Yuridia, quien optó por elegir a su contrincante Dania, por lo que optó por sumarse a las coaches Ha*Ash.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar