Alexander Acha exige que nutrióloga de La Academia sea despedida tras dietas extremas

El director externó su preocupación por los problemas de salud que han presentado los alumnos debido a sus dietas.

Nuevamente La Academia se encuentra en el ojo del huracán luego de que diversos de los alumnos presentaran graves problemas de salud durante el fin de semana y tuvieran que recibir atención médica.

Uno de los que presentó mayores problemas de salud es Eduardo, quien la mañana del domingo tuvo fuertes síntomas de vértigo por estrés acumulado debido a la presión en la que se encuentra.

Sin embargo, otros alumnos como Santiago, Nelson y Andrés también han externado molestias no solo por el estrés sino también por la estricta dieta a la que fueron sometidos durante la semana. 

De acuerdo con Zunio, el eliminado del sábado, los participantes no estarían comiendo lo suficiente para lograr tener la energía que necesitan para completar todas sus actividades, pues sus actividades comienzan desde las 6:30 horas y terminan alrededor de las 00:00 horas.

Piden salida de nutrióloga 

Los jueces lanzaron duras críticas con respecto al cansancio que han externado los alumnos en los últimos días, el cual los ha llevado a no dar lo mejor de sí sobre el escenario. Por su parte, Arturo López Gavito señaló que los participantes deberían adaptarse a las necesidades y no La Academia a ellos.

Al respecto, Alexander Acha pidió la palabra y exigió que se despida a la nutrióloga que se les fue puesta a los académicos luego de asegurar que la dieta los "tiene tronados" debido a que están cansados y débiles.

Solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga, esto es algo serio. Estaban muy bien antes con su alimentación, estaban dando otra energía (...) Yo no los veo que estén necesitados de una nutrióloga, los veo sanos, los veo fuertes, los veo delgados... Está su carrera de por medio", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar