La Academia: Eduardo recibió atención médica por serio problema de salud, ¿Qué pasó?

Los alumnos alertaron a la producción luego de que Eduardo comenzara a sentirse mal.

Vaya susto se llevaron los seguidores de La Academia luego de que durante la transmisión en vivo 24/7 a través del canal de YouTube del reality se mostrara que Eduardo tuvo que recibir atención médica.

Y es que el alumno de repente comenzó a sentirse mal y no podía moverse de su cama debido a las molestias. A pesar de que sus compañeros lo visitaban para animarlo, el cantante no respondía.

La situación fue agravándose más que los participantes tuvieron que alertar a la producción sobre el grave estado de salud del originario de Tijuana, por lo que enviaron a paramédicos para evaluar su salud.

El estrés habría afectado a Eduardo

La transmisión en vivo fue cortada en YouTube debido a que la producción tuvo que intervenir, pero a través de las redes sociales se dio a conocer el estado de salud del cantante.

De acuerdo con La Academia, Eduardo sufrió un cuadro de vértigo por estrés acumulado por lo que tuvo que recibir atención médica de manera inmediata.

Además, señalaron que sus signos vitales están bien y su presión estable luego de haber presentado náuseas, contractura muscular y tensión en su cuerpo.

Las reacciones de los fans del programa no se hicieron esperar y aseguraron que se trata de la nueva dieta que les pusieron durante la semana, por lo que Eduardo se habría descompensado por la poca comida que ha ingerido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar