Reviven video del día que mujer besó a Arturo López Gavito en La Academia

El juez no pudo evitar ocultar su molestia ante la acción de la desconocida.

A 20 años de que arrancara la primera edición de La Academia, el programa sigue dando de qué hablar gracias al talento de sus participantes, las duras críticas de sus jueces y las diversas polémicas que se han desatado dentro del reality.

Sin duda, una de las más emblemáticas y que siempre será recordada por el público fue el día que una mujer asistió al foro como público pero con el objetivo de besar a Arturo López Gavito.

A pesar de que dicho capítulo ya habría quedado en el pasado, en redes sociales revivieron el momento a través de un video que rápidamente se volvió viral. Además, hubo quienes arremetieron contra Alan Tacher por permitir el incómodo momento.

Así fue el beso robado de Arturo López Gavito

El momento se desarrolló durante uno de los conciertos de la tercera generación, justo cuando el panel de jueces se preparaba para compartir sus críticas tras la presentación de Carlos Rivera.

Sin embargo, todos en el lugar se percataron que había un alboroto debido a que una mujer intentaba acercarse a los jueces, por lo que el conductor la cuestionó sobre qué estaba pasando.

Señor, yo nada más me vine a divertir. Lo único que quería yo era darle un beso a Gavito, es todo", comentó la mujer desconocida. Ante la respuesta, Alan Tacher le señala que sí puede hacerlo sin imaginar que lo haría.

La mujer se apresuró a correr hacia donde se encontraba el conocido como Juez de Hierro, quien no pudo ocultar su evidente molestia y permaneció en el lugar sin decir ni una palabra.

"Oiga señora, ya por favor a su sitio. Es que no puede ser (...) Perdón, Arturo, puedes continuar, perdón por este incidente", comentó Tacher ante lo sucedido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar