¿Alexander Acha reveló quién será el próximo expulsado de La Academia?

El director de La Academia habló sobre el último concierto de uno de los alumnos.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Academia luego de que presuntamente Alexander Acha revelara por error al próximo expulsado durante uno de los ensayos para los conciertos de este fin de semana.

El concurso de canto de TV Azteca ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, especialmente luego de que Jackie y Alejandra acusaran a la producción del programa de fraude.

Además, No fue de mucho agrado para el público que los jueces decidieran salvar a Santiago de la expulsión el domingo pasado a pesar de no haber recibido los votos suficientes para seguir.

"Será su última presentación"

En redes sociales fue difundido un breve clip que fue extraído de la transmisión en vivo del programa, donde se escucha una conversación entre el director de La Academia con Carlos Quezada, uno de los profesores.

¿El sábado se va?", cuestiona Quezada a Alexander. "Creo que sí, será su última presentación, pero no, ahorita no, pérame", comenta al percatarse de que su micrófono está encendido.

Por su parte, el maestro de canto recalcó que tenía que trabajar al lado del alumno para no "echar a perder el trío" y que tenía que irse "con honor" sin revelar el nombre del académico que tendría que dejar el programa.

Sin embargo, usuarios destacaron que el único trío que se presentará este fin de semana es el que es protagonizado por Eduardo, Fernanda y Santiago, por lo que podría ser alguno de ellos tres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar