Venga la Alegría: Anette Cuburu se sincera sobre su presunto romance con William Valdés

Los conductores del matutino han sido ligados sentimentalmente luego de dejarse ver muy cariñosos en repetidas ocasiones.

Uno de los rumores más fuertes que circula desde hace varios meses en torno a Venga la Alegría es el supuesto romance protagonizado por Anette Cuburu y William Valdés, y a pesar de que ambos habrían tratado de mantener el silencio, la conductora ya habló al respecto.

En redes sociales se viralizó un video en donde el cubano y la presentadora aparecían muy cariñosos mientras se abrazaban durante una dinámica del programa, lo que despertó los rumores de romance.

Desde ese entonces mucho se ha comentado que Anette y William estarían saliendo a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos, pues la guapa conductora tiene 47 años y el también cantante tiene 28 años.

¿Anette Cuburu confirmó su relación con William Valdés?

Durante un reciente encuentro con los medios, Anette Cuburu fue cuestionada sobre su vida sentimental y si tiene algo que ver con William Valdés o en algún futuro se podría dar algo con él.

Mi corazón está ocupado, mi corazón está muy contento. A William lo adoro, es uno de mis mejores amigos, él tiene pareja también", confesó.

Asimismo, declaró que entre el elenco de conductores suele ser "muy protectores", por lo que es común que lleguen a abrazarse y "agarrarse", y señaló que es por ese motivo que surgió el fuerte rumor de romance.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar