VLA: Anette Cuburu se sincera sobre el motivo que la llevó a dormir en la calle

La conductora de Venga la Alegría recordó una de sus vivencias antes de llegar a la pantalla chica.

Anette Cuburu no solo se ha consolidado como una de las conductoras preferidas de Venga la Alegría, sino también de la televisión mexicana luego de participar en diversos programas que han encantado a la audiencia.

Sin embargo, la presentadora no siempre ha tenido bastante popularidad, pues comenzó su carrera desde cero y recientemente compartió una de las vivencias más complicadas por las que tuvo que atravesar cuando era más chica.

Anette Cuburu recuerda cuando tuvo que dormir en la calle

Fue el pasado jueves que El Capi Pérez le recordó a Anette Cuburu una de sus vivencias poco conocidas durante la sección "Los expedientes secretos", por lo que la conductora tuvo que rendir cuentas sobre qué había pasado.

El comediante compartió para el resto del elenco de conductores y a la audiencia que la querida presentadora durmió en las banquetas cuando era pequeña y la cuestionó sobre el motivo.

Cuburu sorprendió al confesar que era cierto y reveló que el motivo fue porque estaba esperando a que la agrupación Timbiriche saliera de su hotel, pues señaló que era gran fan de ellos y ahora no solo los ha visto de cerca sino también son sus amigos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar