Top Chef VIP: revelan al segundo grupo de participantes de la segunda temporada

Carmen Villalobos repetirá como la conductora del programa.

El gran éxito que fue la primera temporada de Top Chef VIP llevó a Telemundo a rápidamente buscar al elenco de famosos que buscarían deleitar al público con sus creaciones en cocina, y aunque hace un par de semanas se revelaron los nombres de los primeros participantes, ahora se ha presentado al elenco completo.

A través de las redes sociales de la televisora, el programa dividió en dos grupos a las celebridades que pronto veremos en su cocina preparando complicados y deliciosos platillos, ya sea en retos o en competencias para evitar ser eliminados.

¿Quiénes son los nuevos participantes de Top Chef VIP?

De acuerdo con la publicación que compartió la cuenta de Instagram @telemundorealities, Alana Lliteras habría logrado finalizar su contrato con TV Azteca para poder participar en el concurso de cocina.

Eduardo Barquin, Gaby Spanic, Gilberto Gless, Jose Gumbs y Juan Pablo Gil son los primeros famosos que se ven en la imagen compartida la mañana de este 21 de marzo.

Por otro lado, se suman celebridades como Marisol Terrazas, Regina Orozco, Sebas Villalobos y el comediante Tony Balardi, una combinación que promete llevar a la temporada a ser una de las favoritas de la audiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar