Top Chef VIP: revelan nombre de los primeros 10 participantes de la temporada 2

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno.

Después de varios meses de espera, Telemundo sorprendió a su público al anunciar la mañana de este martes 14 de marzo a los primeros 10 participantes confirmados para la segunda temporada de Top Chef VIP.

A pesar de que hasta el momento no ha sido anunciada su fecha de estreno, la televisora dio a conocer que Carmen Villalobos repetirá como conductora del concurso de cocina, mientras que los jueces serán Juan Manuel Barrientos, Adria Marina y Antonio de Livier.

Conoce a los primeros 10 participantes de Top Chef VIP

A pesar de que anteriormente se habían filtrado algunos de los posibles nombres de quienes estarían en la reconocida cocina de Top Chef VIP, fue hasta este día que terminaron las especulaciones y por primera vez fueron presentados al público.

El primer grupo está conformado por Arturo Penice, Genesis Suero, Germán Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Johnny Lozada, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales y Serrath.

Sin embargo, Telemundo anunció en sus redes sociales que aún falta otro grupo de famosos participantes, y aunque no reveló la fecha en la que serán presentados, los seguidores del programa deberán estar pendientes a las próximas publicaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar