Top Chef VIP: ¿la eliminación de Gregorio Pernía fue injusta?

Los fanáticos de Top Chef VIP están inconformes por la reciente eliminación de Gregorio Pernía.

El pasado 9 de agosto del presente año se estrenó la nueva entrega de Top Chef VIP, reality show en el que se reúne a 15 celebridades que enfrentan de los más divertidos, interesantes y desafiantes retos culinarios en los que tienen que demostrar su talento ante el estricto panel de jueces conformado por chefs de renombre.

Top Chef VIP

Top Chef VIP se transmite a través de Telemundo, por lo que se considera competencia directa a MasterChef Celebrity, el cual se proyecta a través del canal Azteca Uno.

En este programa de Telemundo, también se genera polémica, y la más reciente tiene que ver con la eliminación del colombiano Gregorio Pernía, pues sus admiradores quedaron sumamente insatisfechos con la decisión del jurado.

Gregorio Pernía

¿Gregorio Pernía merecía quedarse en Top Chef VIP?

En la competencia, Gregorio Pernía supo ganarse el corazón tanto de los televidentes como de sus compañeros. Incluso Cristina Eustace y Rodrigo Vidal han compartido con el mundo el incondicional apoyo y cariño que les ha brindado el actor colombiano.

La eliminación provocó tanto el llanto del público espectador como el de sus compañeros en Top Chef VIP; incluso el panel de jueces se sintió muy tocado por su salida.

“Mi Grego, ¿qué te puedo decir que no sepas ya? Sabes que te adoro con toda mi alma ,fue una grata sorpresa encontrarnos nuevamente aquí; amo trabajar contigo, sé la gran persona y ser humano que eres..” dijo entre lágrimas la conductora de Top Chef VIP, Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos llorando la eliminación de Gregorio.

La reacción del público ha sido clara: la salida de Gregorio Pernía fue muy injusta, pues a lo largo de la competencia demostró ser el participante más amable, cordial y cariñoso con todos los de su alrededor. 

Entre los comentarios de los usuarios de internet, se pueden encontrar los siguientes: “Te extrañaré mucho”, “Esta es la eliminación más injusta, Gregorio no tenía que irse” y “No debió de salir él”. Asimismo, hay varios fanáticos que apuntan que Zuleika tuvo que haber sido eliminada y no Gregorio, ¿tú qué opinas?

No te pierdas Top Chef VIP de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar